PANORAMA

La Policía interviene 1.400 kilos cocaína en Barcelona

Se han detenido ocho personas a las que se les ha incautado más de 150.000 euros 

EFE - 12/08/2008 09:31
| Compartir   delicious  digg  technorati  yahoo  meneame

Se trata de una importante operación contra el narcotráfico coordinada con la DEA de los Estados Unidos, que ha permitido la detención de seis individuos de nacionalidad colombiana y de otros dos de Venezuela en Barcelona.

Es el tercer gran alijo de esta sustancia aprehendido por la Policía Nacional durante este verano y el de mayor cuantía de los realizados en tierra en 2008, según informa la Dirección General de la Policía.

El valor de la droga podría superar en el "mercado" los 45.000.000 de euros vendida al por mayor o los 80.000.000 comercializada a pequeña escala.

Los responsables de la operación, agentes de la Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), ofrecerán esta mañana detalles sobre esta operación en el complejo policial de Canillas. 





Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

© Diari de Tarragona
Avinguda Roma, 11 - Tarragona
Telèfon 977 299 700
Promicsa | Redacción