Más de Costa

McDonald’s abre su primer restaurante en Vila-seca

La cadena creará 25 nuevos puestos de trabajo fijos en el municipio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un restaurante de McDonald’s. Cedida

Imagen de archivo de un restaurante de McDonald’s. Cedida

McDonald’s llega a Vila-seca. La compañía continúa apostando por Catalunya en su plan de crecimiento nacional, y abrirá su primer restaurante en la localidad tarraconense el próximo 29 de abril. El establecimiento estará ubicado en el cruce entre Vía Máxima y el Raval de la Mar, y contará con una superficie de más de 330 metros cuadrados, incluyendo terraza, aparcamiento, zona de juegos cubierta y carril McAuto. Con esta apertura, son ya 15 los establecimientos que McDonald’s tiene en la provincia de Tarragona, 95 en toda Catalunya.

Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la ciudad, con la creación de alrededor de 25 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Manuel Cuétara, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí y para mi equipo supone una gran satisfacción poder contribuir al crecimiento de McDonald’s en Catalunya, y más en concreto, en la provincia de Tarragona, en la cual llevamos más de 30 años. Tenemos muchas ganas de poder presentar nuestra oferta gastronómica a todos los vecinos y

visitantes de Vila-seca que deseen acercarse o pedir a domicilio, y ofrecerles lo que mejor sabemos hacer: productos elaborados en el momento, con ingredientes de origen local y la máxima calidad, en un ambiente agradable y seguro para todos”.

El nuevo restaurante ofrecerá servicio a mesa, permitiendo así que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados. Contará también con kioscos digitales y dispondrá del espacio McCafé, donde los clientes podrán disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. En su carta, el restaurante contará también con la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Además, el restaurante completará su oferta con carril McAuto, para que los clientes que lo deseen puedan hacer y recoger sus pedidos sin salir del coche.

Temas

Comentarios

Lea También